En Español

Bienvenidos a la Firma de Abogados Kokozian, APC

DEDICADOS A PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. La Firma Kokozian, APC, es un bufete de abogados dedicados a proteger los derechos de todos los trabajadores. Si su empleador lo ha discriminado, o no le ha pagado los salarios que le debe, o no le concedió el permiso para ausentarse según la CFRA/FMLA (Ley de Derechos de la Familia en California/Ley de Licencia Médica y Familiar), o por motivos de salud, o tomó represalias contra usted por ejercer sus derechos legales, o si cualquier empleado o empleador le ha acosado o despedido injustamente del trabajo, entonces usted tiene derecho a que se le haga justicia según la ley. Llámenos al 323-857-5900 para ofrecerle una consulta inicial GRATUITA. Usted tiene DERECHOS, y la Firma Kokozian, APC, luchará por ellos.

CUÁNDO CONTACTARNOS
En la Firma Kokozian, contamos con la experiencia y la habilidad en el manejo de casos contra empleadores por:

  • Discriminación basada en su Discapacidad Física o Mental, Condición Médica, Embarazo, Género, Raza, Orientación Sexual, o Edad.
  • Despido injustificado basado en su Discapacidad Física o Mental, Condición Médica, Embarazo, Género, Raza, Orientación Sexual, o Edad.
  • Acoso sexual en el trabajo, o acoso basado en su Discapacidad, Raza, Orientación Sexual, o Edad.
  • Tomar represalias contra usted por ejercer sus derechos o por presentar una queja por discriminación o acoso en el lugar de trabajo.
  • No conceder licencia para ausentarse, incluyendo ausencias médicas, ausencias para cuidar algún miembro de la familia, ausencias según la Ley de Derechos de la Familia de California, o ausencias por la Ley de Permisos Médicos y Familiares, o licencias para ejercer derechos constitucionales.
  • No pagar salarios por tiempo extra que se le deben, no compensarle por trabajar periodos irrazonablemente largos durante un día o una semana, o negar los permisos para comer o para descansar.
  • No proporcionarle ropa adecuada para el trabajo, equipo, o herramientas, no compensarle por usar su teléfono personal para propósitos laborales, o no compensarle por hacer viajes o traslados largos de trabajo usando sus propios recursos.

Si usted ha sufrido maltratos en su lugar de trabajo, llame a la Firma Kokozian, APC. En la Firma de Abogados Kokozian, APC, lucharemos por sus derechos. Hemos recuperado Millones de Dólares para trabajadores en acciones legales contra empleadores por violaciones a las leyes de California y a la legislación Federal. También anticipamos todos los gastos en su favor. Llámenos hoy mismo al 323-857-5900, o llene nuestra forma para contactarnos y recibir una consulta inicial gratuita. Manejaremos personalmente su caso de manera estrictamente confidencial. Si no logramos una compensación, no cobramos honorarios. El cliente potencial es responsable de los costos. Nuestro objectivo es conseguir la mejor recuperacion posible para usted.

LOS OBJETIVOS DE NUESTRA FIRMA
Nuestro objetivo es llegar a un desenlace exitoso en las demandas de nuestros clientes tan eficientemente como sea posible con los mejores resultados. Hemos estado litigando en la legislación laboral y hemos luchado por la justicia para el trabajador en California durante más de una década. El Sr. Kokozian, nuestro abogado principal, y la Firma Kokozian, APC, tienen toda la capacidad para llevar su caso desde el principio hasta el fin, y de obtener el mejor resultado posible.

No dude en llamar a la Firma de Abogados Kokozian, APC, para recibir una consulta gratuita. Llámenos hoy mismo al (323) 857-5900. Hablamos Español. Anticipamos todos los gastos. Si no hay compensación, no hay honorarios.

NUESTRA JURISDICCIÓN Y UBICACIÓN
Podemos ejercer nuestra práctica legal ante las Cortes Locales de California, la Suprema Corte de California, Cortes Federales Locales, y la Suprema Corte de los Estados Unidos de América. Nuestro despacho está convenientemente ubicado en el Wilshire Boulevard, en el límite este de Beverly Hills, California, entre La Ciénega Boulevard y Fairfax Boulevard.