Acoso Sexual por Espionaje

El acoso sexual por espionaje puede ocurrir cuando un empleado/a es videograbado de manera inapropiada por su empleador/a. Por ejemplo, un supervisor podría haber colocado una cámara en los vestidores o en los baños. Los empleados/as están protegidos contre este tipo de conducta.

Un ejemplo: un supervisor ha estado espiando a sus trabajadoras. Para hacerlo, escondió una pequeña cámara en el vestidor de las mujeres. Las empleadas no tenían idea de esto hasta que un día el supervisor hizo un comentario a una de ellas sobre el color de su ropa interior. La trabajadora se dio cuenta de que algo iba mal al momento de que él mencionó el color de su ropa íntima. No había manera posible de que él supiera eso, excepto que la hubiera espiado mientras se cambiaba en los vestidores. Eventualmente, ella encontró la cámara oculta y le contó al resto de sus compañeras de trabajo. Si usted está experimentado o ha experimentado una situación similar, contacte a nuestro bufete.

Otro ejemplo: un supervisor ha estado espiando a una empleada. Lo hizo colocando varias cámaras ocultas en los baños de las mujeres. Él envió varias fotografías y videos a la trabajadora y le dijo que si no accedía a tener una aventura sexual con él, mostraría esas fotografías y videos a otros. Si usted está experimentando o ha experimentado una situación similar, contacte a nuestro despacho.

Contáctenos

Si usted ha sufrido acoso sexual en su lugar de trabajo, contacte a los renombrados abogados de acoso sexual en nuestro bufete.